close
ABC.es

Christian Gálvez rechaza una cuantiosa oferta de Atresmedia para presentar «Pasapalabra»

Christian Gálvez rechaza una cuantiosa oferta de Atresmedia para presentar «Pasapalabra»



Christian Gálvez ha firmado con Mediaset España la renovación de su contrato de larga duración, tal y como ha confirmado la compañía en un comunicado. El presentador de «El Tirón» habría rechazado, según varias fuentes a las que ha tenido acceso este medio, una cuantiosa oferta para fichar por Atresmedia y presentar «Pasapalabra» en su nueva etapa.
Tras declinar la oferta de Atresmedia, Gálvez continuará ligado al grupo de comunicación para el que comenzó a trabajar en 2005 y en el que ha presentado, además del extinto «Pasapalabra», otros programas de éxito como «Tú sí que vales» o los debates de «Supervivientes», «El reencuentro» o «Acorralados». En Mediaset, además, Gálvez ha recibido importantes galardones como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro.
«Pasapalabra» llega a Antena 3
La compra de «Pasapalabra» por parte del grupo Atresmedia se hizo efectiva a mediados del pasado mes de diciembre. Atresmedia Televisión e ITV Studios alcanzaron un acuerdo para que el concurso, líder de audiencia en su franja durante su emisión en Telecinco, pasara a las tardes de Antena 3.
El formato aterrizó en nuestro país precisamente en Antena 3 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión.

«Pasapalabra» se une a la familia de concursos de éxito que Antena 3 emite con acierto en sus tardes diarias. Ejemplo del buen hacer de la cadena en este sentido son los datos acumulados por programas como «¡Boom!», «¡Ahora caigo!» y «La ruleta de la suerte», este último líder en su franja durante más de dos años consecutivos.
La adquisición de «Pasapalabra» por parte de Antena 3 supone otra estocada a la cadena de Paolo Vasile, a la que Atresmedia ya arrebató «La Voz», que no ha cumplido las expectativas del grupo en términos de audiencia.



Source link : https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-pasapalabra-christian-galvez-rechaza-cuantiosa-oferta-atresmedia-para-presentar-pasapalabra-202001141412_noticia.html

Author : (Play Televisión)

Publish date : 2020-01-14 13:12:05

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news