close
ABC.es

Así ha sido el concurso de Irene Gil, ganadora de «La Voz Kids»

Así ha sido el concurso de Irene Gil, ganadora de «La Voz Kids»



Este viernes, «La Voz Kids» ha conseguido encontrar a su primera ganadora en Antena 3. Irene Gil, de 12 años, se ha hecho con un premio de 10.000 euros para formación artística, la grabación de un single de la mano de Universal Music y un trofeo conmemorativo para recordar por siempre su gesta. Su paso por el programa comenzó para los televidentes el pasado 21 de octubre, día en el que acudió a las audiciones a ciegas del programa.

La Voz Kids

En su primera incursión en el escenario de «La Voz Kids», Irene Gil interpretó «Mamma knows best», de Jessie J.. Una vez empezó a cantar, los coaches de la edición descubrieron que se encontraban ante una voz muy especial, por lo que no dudaron ni un segundo en girarse tres de ellos. Todos, salvo Melendi, se volvieron al instante, mientras que el cantante asturiano prefirió disfrutar de la actuación de espaldas a Gil. Tras el propio tiempo de deliberación, Gil decidió acudir al equipo de Vanesa Martín.

Ya en «La Voz Kids», Irene Gil debía demostrar que tenía talento suficiente como para permanecer el máximo tiempo posible en el concurso. ¿El primer reto a superar?: Las batallas. Vanesa Martín tenía que elegir entre Gil, Laura Valle y Miguel Martín para continuar en el programa. Para ello, sería el que mejor interpretara la canción «How deep is your love». A pesar de su buen hacer en la interpretación, Vanesa Martín decidió no seleccionarla, por lo que quedó en el limbo del concurso: u otro coach le robaba o debería volver a Canarias.

Por suerte, David Bisbal, que había quedado prendido de la joven, decidió hacer uso de su poder

para rescatarla
in extremis. Cierto es que otros coaches también manifestaron su intención de quedarse con ella, pero el almeriense fue el más rápido de sus compañeros pulsando el botón rojo. Ya en el equipo de Bisbal, Irene sabía lo que era quedarse con la miel en los labios, y no quería volver a experimentar dicha sensación.

En la siguiente fase, los asaltos, Irene Gil deslumbró con su interpretación de «Mamma knows best», por lo que no había duda en que se convertiría en semifinalista del equipo del almeriense. En la semifinal, y junto a un coro góspel, Irene Gil hizo vibrar el plató con «Joyful joyful». El futuro en el concurso, de nuevo, volvía a estar en manos de Bisbal, que no dudó en convertirla en finalista de «La Voz Kids».

Junto a Salvador, Bisbal confeccionó su equipo para la final, que se vivió en dos noches. En la primera, el juez tuvo que tomar la última decisión: cuál de sus finalistas continuaba con opciones para ganar. Después de escuchar a Gil con su «Love on the brain», decidió que fuera ella la que defendiera el puesto de su equipo en la final. Y ya lo ofrecido en la última entrega de «La Voz Kids» no ha tenido nombre. Tanto su actuación junto con su coach, como con Álvaro Soler, y en especial, su solo con «And I am telling you I’m not going» enmudeció al plató, en donde las 1.000 personas del público la convirtieron en la ganadora de la edición.



Source link : https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-kids-sido-concurso-irene-ganadora-kids-201912280106_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-12-28 00:06:43

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news

https://www.trumpshop.biz   https://www.lesmaillotsdebain.net/   https://028038.org   https://photolog.org   https://www.toutes-les-chaussures.com/   https://chaussures-sport.biz   https://mondialnews.com   https://news4africa.org   https://1stglobalvillage.com   https://www.lejardin-adlibitum.net