close
ABC.es

Así es la suite de lujo de 25.000 euros por noche en la que Cristiano Ronaldo pasó la Navidad de 2019

Así es la suite de lujo de 25.000 euros por noche en la que Cristiano Ronaldo pasó la Navidad de 2019



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posaban hace apenas una semana en una de las pistas de esquí más exclusivas del mundo en los Alpes italianos junto a sus 4 hijos Alana Martina, Eva María, Cristiano Ronaldo Jr. y Mateo Ronaldo. El ambiente en Nochebuena fue muy diferente, según el periódico portugués Correio da Manhã, pasaron la fecha familiar por excelencia en un hotel de lujo de Dubái.

El exjugador del Real Madrid ha elegido el Armani Hotel de la capital de Emiratos Árabes Unidos donde habría reservado cuatro noches de hotel. El matrimonio elige una suite de lujo con varias habitaciones para disfrutar su tiempo en familia. Ese departamento cuesta alrededor de 25.000 euros segun la página oficial de hotel.

La Penthouse de lujo de Cristiano Ronaldo
El apartamento forma parte del “penthouse”superior, es la estancia más lujosa, de estética futurista y amueblada con piezas de lujo. La suite mide 390 m² y tiene vistas panorámicas al mar y al skyline dubaití. La suite Armani Dubai, elegida por Cristiano Ronaldo, es la más grande y elegante del complejo.

Penthouse de lujo – ©Armani Dubái Hotel
Está diseñada por el mismísimo Giorgio Armani en la planta 39 del hotel. Está orientada hacia el golfo Pérsico y cuenta con un vestíbulo de entrada circular con tres tocadores y un armario de almacenaje; aunque sin duda el rincón más cautivador está en su exteriod: tiene una terraza enorme con piscina.

No es la primera vez que la pareja se aloja en este aquí. El Armani Hotel Dubái es ya un viejo conocido de Cristiano Ronaldo. La primera vez que se alojó en él fue junto a su ex novia, la modelo rusa Irina Shayk, cuando ambos eran imagen de la linea pret-a- porter del diseñador trasalpino. Desde entonces -concretamente desde hace cinco años- Cristiano Ronaldo ha convertido el hotel en su estrella polar, acude allí para celebrar o bien la Nochebuena, o bien la Nochevieja.

Suite de lujo de Cristiano Ronaldo – ©Armani Dubái Hotel
En años anteriores, el deportista estuvo acompañado por su familia -principalmente cuando Cristianinho era más pequeño y estaba tan ligado a su abuela, Dolores Aveiro- o por sus fieles amigos y las parejas de éstos. En esta ocasión, se desconoce si acompañó alguien más al portugués ademas de Giorgina Rodríguez y sus vástagos. Se sabe, sin embargo, que tanto Dolores Aveiro, madre del futbolista, como los hermanos de éste, se encuentran en Funchal, la ciudad natal del astro

Nochevieja: una incógnita
Cristiano Ronaldo en Dubái con su familia y sus hijos – Instagram / @ronaldo
Cristiano Ronaldo habría prometido a Dolores Aveiro, que cumple 65 años el próximo 31 de diciembre, celebrar esa noche tan especial en Madeira con sus hermanos y los cuatro hijos del futbolista.

Se desconoce si Georgina Rodríguez hará acto de presencia ya que según han publicado algunos medios portugueses, ha habido un acercamiento entre las dos mujeres más importantes en la vida de Ronaldo: su madre y su novia. Todo apunta, por lo tanto, que la familia va a estar unida recibiendo el año 2020.



Source link : https://www.abc.es/summum/gente-vip/abci-cristiano-ronaldo-suite-lujo-25000-euros-noche-cristiano-ronaldo-paso-navidad-2019-201912261435_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-12-26 13:35:38

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news

https://wa-news.com   https://www.lejardin-adlibitum.net/   https://newshealth.biz   https://www.lesmaillotsdebain.net/   https://www.jeux4video.com   https://materiel-camping.info   https://www.saecanada.net/   https://terrafestival.org   https://www.france-politique.info/   https://www.v46.org/