close
ABC.es

El 112 gestiona un centenar de incidentes por la meteorología adversa en un día

El 112 gestiona un centenar de incidentes por la meteorología adversa en un día



Más de un centenar de avisos relacionados con fenómenos meteorológicos adversos (vientos y precipitaciones de lluvia) en han sido gestionados este martes por los Servicios de Emergencias 112 Castilla y León en las provincias de Ávila, León y Segovia. En ninguno de los casos, ha sido precisa la asistencia sanitaria para alguna persona herida.

La mayor parte de los avisos, hasta un total de 50, han estado relacionados con el peligro de la caída de objetos a la vía pública, en especial ramas y árboles, chapas de tejados, antenas, adornos navideños y cables. De esos avisos, en la provincia de Segovia se han gestionado 27 de los incidentes (en Segovia capital, Palazuelos de Eresma, Navas de Riofrío, Real Sitio de San Ildefonso, El Espinar…) En la provincia de Ávila, se han atendido 19 avisos por este motivo, de ellos dieciseis en la capital. Y finalmente, uno en la provincia de Burgos y tres, en la de León.

Otros 37 avisos gestionados desde las 19.30 horas de ayer han hecho referencia a obstáculos en la vía pública que interrumpían la circulación por carretera o la dificultaban, así como en algunos casos el tránsito de peatones. Por ejemplo, señales de tráfico, árboles, ramas, tierra y rocas, contenedores de basura, material de obra, conos de señalización… De nuevo, la mayor parte de ellos, 21, han ocurrido en la provincia de Segovia, mientras que los restantes se han localizado en las provincias de Ávila (11) y León (5).

En esta última provincia, León, se han concentrado todos los avisos recibidos en el 112 en estas últimas 24 horas relacionados con precipitaciones de lluvia. En total, han sido 19 avisos, doce de los cuales por inundaciones en garajes, sotanos y viviendas en las localidades de La Ercina, La Pola de Gordón, La Robla, Villaquilambre, Villaturiel, Villaverde de Arriba o Santa Colomba de Curueño.

Los siete avisos restantes han estado motivados por balsas de agua en carreteras y calles o por desbordamientos de cauces de ríos y arroyos en Cabreros del Río, Cea, Crémenes, La Vecilla, Palanquinos y Villaquilambre.



Source link : https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-112-gestiona-centenar-incidentes-meteorologia-adversa-201912172201_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-12-17 21:01:27

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news

https://instruments-demusique.com   https://www.europa-news.biz   https://well-come-home.com   https://costumes-deguisement.com   https://maillot-de-bain-pour-femme-musulmane.com   https://paris-pictures.org   https://oktoberfestcostumes.org   https://mesothelioma-lawsuit-information.com   https://www.operas.biz/   https://lacompagniedesbambous.com  
---
brunolie Lit pour Chien Odin, Lavable, orthopédique et antidérapant, canapé pour Chien en Peluche Duveteuse, Taille L, Gris *  Patients Remain Satisfied Despite Reduced Use of Opioids Post Partum *  Faf du Plessis steps down as South Africa Test & T20 captain *  Quarantined for Coronavirus: What It’s Like *  Canada to evacuate passengers from virus-hit Diamond Princess cruise ship *