close
ABC.es

Las imágenes que hacen grande la Copa del Rey de los modestos

Las imágenes que hacen grande la Copa del Rey de los modestos



Este miércoles se celebraron los partidos de la eliminatoria previa de la Copa del Rey de fútbol, en la que participaron veinte conjuntos de categoría Preferente y de Tercera división. Los diez vencedores lograron su clasificación para el sorteo de la primera ronda, que se celebrará el próximo domingo y en el que tendrán garantizado un duelo con un rival de Primera división (Así será el sorteo).

Partidos emocionantes los que se vivieron este miércoles en una jornada histórica para el fútbol modesto, que por primera vez contó con representantes de categoría Preferente en esta competición. Duelos entre clubes humildes que por un día se sintieron el centro del fútbol español y en los que reinó la deportividad y el buen ambiente. Encuentros en los que se vieron imágenes tan curiosas como la que protagonizaron los aficionados de la UD Fraga después de que su equipo cayera eliminado en su propio estadio ante la Peña Azagresa navarra. En un precioso gesto de caballerosidad, los seguidores del cuadro aragonés homenajearon a sus rivales formando un pasillo para despedir a los jugadores visitantes.

🏆 COPA DEL REY 🏆 || Ponemos el punto y final a un capítulo de nuestra historia

📌 Hoy no pudo ser… pusimos el fútbol pero no el gol. Nuestra más sincera enhorabuena a la @CDPAzagresa‼

👏 ¡Fue un placer toparnos en el camino! 👏#RESPECT ⬇️ 📸 | @A_Sagar95 pic.twitter.com/MGdCQQDot2— UD Fraga (@udfraga)

13 de noviembre de 2019
La modestia y la ilusión del fútbol de las categorías inferiores quedó patente en el Facundo Rivas, el estadio del CD El Álamo. Horas antes del comienzo del partido del equipo madrileño ante el CD Pedroñeras (Cuenca), la alcaldesa y una de sus concejales fueron inmortalizadas escoba en mano limpiando las gradas del campo en el que el club de su localidad acabó celebrando finalmente el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. Junto a los madrileños, este miércoles también se clasificaron el Andorra FC, el CD Becerril, el Tolosa CF, el CF Comillas, la Peña Azagresa, el Melilla CD, el Atlético Antoniano, el Intercity y El Palmar.

En nuestro pueblo “pringa” hasta la Alcaldesa y su concejal!!! Todos unidos ultimando detalles…#elalamosevadecopas pic.twitter.com/2pfSnmbmTV— C.D. El Álamo (@CD_El_Alamo)

13 de noviembre de 2019La humildes y los recursos limitados con los que cuentan estos clubes, compensados a base de trabajo e ilusión, no impidieron que la directiva del CD Becerril, el representante de la población más pequeña jamás vista en la Copa, ofreciera a sus rivales y las autoridades que asistieron al estadio Mariano haro un palco a la altura de un partido como el de este miércoles.



Source link : https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-imagenes-hacen-grande-copa-modestos-201911141522_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-11-14 14:22:16

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news

https://les-maillots-de-bain.com   https://photovideomag.net   https://aquariumsandfishfood.com   https://vinspro.org   https://d-c-k.fr   https://terrafestival.org   https://www.deguise-moi.com/   https://chaussures-banyuls.com   https://brycedallashowardfans.com   https://maillotsdebaindiscount.com