close
ABC.es

«¡Fascista!», «¡Facha!», «¡Fuera de aquí!»: Inés Arrimadas vota en Barcelona entre gritos e insultos

«¡Fascista!», «¡Facha!», «¡Fuera de aquí!»: Inés Arrimadas vota en Barcelona entre gritos e insultos



La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha ejercico su derecho al voto en las elecciones generales en torno a las 12:45 horas de este domingo en el Colegio Público Ausiàs March, de Barcelona. Tanto a su entrada como a su salida, cuando ha ido a atender a los medios de comunicación, varios ciudadanos han increpado a la portavoz de la formación naranja.
[Sigue en directo la jornada electoral]

«¡Fascista!», «¡Facha!», «¡Fuera de aquí!» han sido algunos de los insultos y gritos que ha recibido Arrimadas por parte de unas 60 personas allí congregadas. Pero no han sido los únicos improperios que ha recibido. Los congregados también han gritado: «Libertad para los presos políticos», «Fuera de Cataluña» o «No nos quieres».

En declaraciones a los periodistas, durante los abucheos, Arrimadas ha dicho que quienes le insultan «gritan más, porque saben que tienen la protección del Govern de la Generalitat», que quienes se le acercan para agradecerle su trabajo, como ha sucedido dentro del colegio.
«Quienes quieren echarnos de Cataluña tienen toda la impunidad», y ha añadido que, mientras tanto, «los votantes de Cs tienen que taparse la cara para que no se les identifique en televisión».
Arrimadas ha pedido a los electores que vayan a votar este domingo para que en Cataluña «el odio deje paso a la convivencia, para que la ruptura deje paso a la unión de los ciudadanos».
🍊 @InesArrimadas “Hoy los que quieren la convivencia en Cataluña deben sentir libertad” #EquipoCs #EleccionesGenerales10N
🗳 Votando se cambian las cosas y lograremos que los violentos dejen de sentirse impunes y protegidos por la Generalitat. pic.twitter.com/NzxiTSnBHq— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) November 10, 2019
También ha pedido ir a las urnas para que en España «la desesperanza deje paso a la esperanza». La líder ha dicho que entiende que mucha gente esté cansada de la política, pero ha añadido que «los que no se hartan son los que quieren seguir utilizando las instituciones a su servicio» y quienes quieren que haya división social en Cataluña, según ella.



Source link : https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-fascista-facha-fuera-aqui-ines-arrimadas-vota-barcelona-entre-gritos-insultos-201911101314_noticia.html

Author : (ABC)

Publish date : 2019-11-10 12:14:18

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news

https://www.photolog.org/   https://www.footballmedia.eu   https://climatiseurs-et-ventilateurs.com   https://www.climatiseurs-et-ventilateurs.com   https://www.fish--tank.com   https://materiel-de-sport.com/   https://lemondemerveilleuxdesbebes.com   https://les-plaques-funeraires.com   https://minipc.biz   https://www.le-paradis-des-bebes.com/