close
ABC.es

El PP avisa: «De confirmarse la caída del PSOE en número de escaños, Sánchez debe pensar en irse»

El PP avisa: «De confirmarse la caída del PSOE en número de escaños, Sánchez debe pensar en irse»



El secretario general del PP y director de campaña, Teodoro García Egea, ha sido el primero en comparecer, para hacer una valoración de los sondeos publicados al cierre de los colegios electorales. García Egea ha lanzado un aviso a los socialistas: «De confirmarse la caída del PSOE en número de escaños, Sánchez debería empezar a pensar en marcharse».

La petición de dimisión que ha lanzado el PP, pasadas las ocho y media de la tarde, muy poco después de cerrarse los colegios electorales, tiene una parte de riesgo, con los resultados todavía en el aire.

García Egea ha destacado las tendencias que se reflejan en todos los sondeos, con el bloque de centro-derecha por delante de la izquierda, pero ha querido ser muy prudente a la hora de valorar qué hará Pablo Casado, y si estaría dispuesto a presentarse a una investidura.

«Parece que los españoles tienen claro que hay dos alternativas: o Pablo Casado o Pedro Sánchez», ha subrayado el secretario general del PP, quien ha pedido «cautela» y paciencia hasta conocer el escrutinio. «Las tendencias son claras», se ha limitado a subrayar.



Source link : https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-pp-avisa-confirmarse-caida-psoe-numero-escanos-sanchez-debe-pensar-irse-201911102054_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-11-10 19:54:19

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news

https://quinze-rugby.com   https://lecordonniermalchausse.fr   https://www.sports-chaussures.fr   https://websites4sell.com   https://unmaillotdebain.com   https://8a8.biz   https://www.fish--tank.com   https://trad-rev-crn.com   https://paris-sante.com   https://chaussures-banyuls.com