close
ABC.es

Zidane juega con Lucas y sienta a Rodrygo

no thumb



Zinedine Zidane presenta su decimosegundo once diferente en doce jornadas de la Liga española. Mendy es titular en la banda izquierda por culpa de la baja de Marcelo, víctima de molestias en un aductor. Juegan Lucas y Modric, descansan Kroos y Rodrygo.

Juegan Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro; Modric, Valverde; Lucas, Benzema, Hazard.

En el banquillo están Areola, Militao, Kroos, Isco, Lucas, Rodrygo, Vinicius Júnior y Brahim.

Zizou analizó ayer la situación de Bale y James, convocados con sus selecciones: «No están lesionados pero no están disponibles para jugar. Van a ir con la selección y no quiero hacer nada. Tienen que ir y van a ir. Luego tienen seis días allí y veremos si están preparados para jugar con la selección o no. No están lesionados, están en el campo. No es decisión técnica, todavía no entrenan con el equipo y entonces no pueden jugar mañana. No decido yo, deciden ellos. Todavía les falta algo».

El responsable deportivo del Real Madrid quiere que sus jugadores salgan a ganar. El espíritu de Rodrygo, su ilusión, es su ejemplo. No desea ver cómo después de un partido de Champions llega la relajación mental. «Sabemos que será un partido muy difícil y lo tenemos muy claro, habrá que luchar mucho para intentar ganar. Es un campo diferente y allí se juega distinto, los primeros ellos, que juegan fuera de otra forma. Estamos preparando para jugar como se debe mañana».

El año pasado hubo una mala experiencia con Solari, que no supo controlar este capítulo y los blancos perdieron 3-0, con un segundo gol culpa de Odriozola y una impotencia general. Fue el viaje donde Isco se enfrentó al cuerpo técnico del argentino al ser sacado al campo en el segundo tiempo con el 3-0 reinante. El malagueño fue castigado por indisciplina y viajó a Roma sin vestirse siquiera. Se quedó en la grada. Ahora no debe repetirse: «El partido del miércoles ya pasó y ahora tenemos que volver a darlo todo para ganar».

Zinedine tiene las bajas de Marcelo (molestias en el aductor), Bale, James, Nacho y Asensio. Mendy es titular en el lateral izquierdo: «Marcelo tiene poco, menos mal, No viaja, pero no es nada grave». El marsellés contestó a Leonardo, que en París manifestó que Zidane no debería hablar más del deseo de Mbappé de venir al Real Madrid, pues tiene contrato en el PSG hasta junio de 2022. «No dije nada nuevo, contesté a una pregunta y solo digo lo que Mbappé ha dicho tantas veces, que su sueño es jugar en el Real Madrid» respondió Zizou.

El preparador del Real Madrid valoró también la celebración de la Supercopa en Arabia, un país que no tiene derechos humanos, que no es democrático y que margina a las mujeres en la vida y en el fútbol: «Nosotros jugamos y la decisión de donde jugamos la toma la Federación».

Cuatro partidos con la portería a cero, cosa que no ocurría en el Real Madrid desde hace cuatro años: «Es un dato muy importante para mí». Habló de Modric y su corta aportación al equipo, lastrado por las lesiones: «Modric es Modric, le necesitamos. Ha jugado poco porque ha tenido problemas. Después del parón tendremos ocho partidos consecutivos».



Source link : https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-zidane-juega-lucas-y-sienta-rodrygo-201911091725_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-11-09 16:25:27

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news

https://www.instruments-demusique.com/   https://sports365.info   https://www.boutiqueanimalerie.com/   https://lenoblebricoltout.fr   https://www.rdnsport.com/   https://www.fournitures-de-bureau.biz/   https://laprescesar.com   https://www.espacehalloween.com/shop/   https://www.njdesign.fr/   https://london.7a7.info