close
ABC.es

El PP pasa al ataque contra Vox y denuncia un «pacto» de Abascal con Sánchez para crecer

El PP pasa al ataque contra Vox y denuncia un «pacto» de Abascal con Sánchez para crecer



La campaña ha empezado, aunque no sea de forma oficial, y el PP ha pasado al ataque contra
Vox, un partido que no deja de subir en todas las encuestas y que ya es tercera fuerza nacional, por delante de Ciudadanos y Unidas Podemos. Fuentes populares han denunciado un «pacto» de Vox con el PSOE, al «dejarse utilizar» para seguir creciendo.
Las fuentes populares consultadas han explicado que los equipos Santiago Abascal y Pedro Sánchez tienen una interlocución, e intereses compartidos. Por un lado, Sánchez «utiliza» a Vox, y habla más de este partido que de sus propuestas. Por otro lado, Vox «se deja utilizar» para seguir creciendo.
«Pedro Sánchez necesita un PP débil y va a utilizar todos los mecanismos a su alcance, incluido un pacto con Vox para que este crezca».
El PP centrará la campaña de Pablo Casado en tres asuntos: el bloqueo de Pedro Sánchez, la economía y los problemas reales de la gente y la unidad de voto del centro-derecha.
Casado abrirá su campaña electoral en Sevilla, con la pegada de carteles, y tiene previsto recorrer un total de 6.000 kilómetros y visitar 12 comunidades autónomas.



Source link : https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-pp-pasa-ataque-contra-y-denuncia-pacto-abascal-sanchez-para-crecer-201910281411_noticia.html

Author : (Mariano Calleja)

Publish date : 2019-10-28 13:11:34

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news

https://swallowcliffehall.com   https://www.les-meilleurs-produits.com   https://online-cialis-aqn.com   https://dedalusprod.com   https://www.fitmedical.biz   https://searchfriends.biz   https://www.mondialnews.com/   https://www.operas.biz/   https://www.elearnmea.org   https://www.droles-danimaux.com/