close
ABC.es

Un Benidorm desconocido: hotel con vistas a una manada de elefantes o rugientes leones

Un Benidorm desconocido: hotel con vistas a una manada de elefantes o rugientes leones



¿Darse una ducha en el hotel mientras se tiene a la vista por la ventana a una manada de elefantes en una pradera? ¿Coger el sueño en una hamaca de la terraza con el rugido de los leones de fondo? No hace falta volar horas a la sabana africana, porque ya se puede hacer uno alguna idea aproximada en Benidorm, a menos de tres horas del centro de Madrid, por ejemplo.

La fórmula atractiva la oferta un resort de última generación levantado en el interior mismo del parque de animales Terra Natura.

No en vano, el complejo turístico “Magic Natura” ha sido elegido por los usuarios de TripAdvisor como el mejor de España y 12º del mundo para viajar en familia según el premio Traveller’s Choice. «No se trata ya exclusivamente de ofrecer buen alojamiento y gastronomía selecta: el cliente reclama que sus vacaciones se recuerden de por vida», razonan desde esta cadena hotelera.

La baza con la que juegan consiste en poner los ingredientes para que la visita resulte inolvidable. «En el turista actual se impone cada año con mayor fuerza la exigencia de nuevas experiencias durante sus vacaciones, algo que le convierta más en un viajero, en el sentido más amplio de la palabra. Quiere ser protagonista de sus propias historias de viaje. En definitiva, quiere y exige “vivir” su viaje», subrayan.

La idea ha cuajado fruto de la alianza del grupo hotelero Magic Costa Blanca con el Grupo Fuertes y goza de una notable aceptación.

«Las familias pueden realizar safaris nocturnos y diurnos para conocer las maravillas del mundo animal y vegetal; se organizan talleres medioambientales y laboratorios de ciencias naturales que permiten a los más pequeños aprender curiosidades sobre la Naturaleza y meterse en la piel de todo un explorador». Esta parte de la oferta del establecimiento explota la conciencia medioambiental y la divulgación del respeto a la Naturaleza.

Aseguran desde Magic que se trata de la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático incluido, en un entorno único rodeado de más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, muchas de ellas en peligro de extinción.

Mientras el parque de animales está inspirado en la fauna y flora de Asia, Europa y América aplicando el concepto de zooinmersión, el resort Magic Natura traslada al visitante a la estética y la atmósfera de la Polinesia, con estancias exclusivas y actividades para toda la familia.

Entre ellas destacan la interacción con leones marinos y la llamada “escuela de sirenas”, que apasionan a los más pequeños, dado que se trata de actividades que «rompen con la monotonía del día a día en sus vidas, siempre con un marcado acento didáctico».

El agua también es importante en este complejo turístico-residencial y dentro del parque Terra Natura hay un parque acuático -Aqua Natura- espacio preferido para muchas familias en las horas en las que más aprieta el sol. Allí pueden zambullirse en sus piscinas, lanzarse por largos toboganes y disfrutar otras atracciones.



Source link : https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-benidorm-desconocido-hotel-vistas-manada-elefantes-o-rugientes-leones-201910120916_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-10-12 07:16:26

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news

https://1stglobalvillage.com   https://dw2.biz   https://www.deguisements-costumes.com/   https://www.lamaisondurasage.fr/   https://www.lideshoes.com   https://8a8.biz   https://paristravelbook.net   https://lingeries-sexy.org   https://shop.mgfetes.fr   https://www.the-manifest.org/