close
ABC.es

Los montajes de GH VIP, filón para la audiencia en Telecinco

Los montajes de GH VIP, filón para la audiencia en Telecinco



Aunque hace ya mucho tiempo que Gran Hermano destruyó su esencia, lo visto en las últimas entregas del reality no hace más que confirmar que el programa ya tiene poco de experiencia sociológica y mucho de teatrillo de variedades. Parece que todavía la audiencia se indigna por el hecho de que los concursantes, grandes profesionales del medio, lleguen a la casa de la sierra con ases en la manga y estrategias para acumular programas en ese ecosistema en el que los pseudofamosos campan a sus anchas.

El fin de «Pasapalabra» ha supuesto un notable incremento de minutos en pantalla para los concursantes del reality, que siguen rellenando la parrilla de Telecinco ideando tejemanejes y encontrando trapos sucios en relaciones pasadas y secretos de armario. Los espectadores, no obstante, refrendan la apuesta de Telecinco en cada una de sus emisiones. No hay más que ver los datos de audiencia de la expulsión de Kiko Jiménez, uno de los últimos villanos del concurso.

El ciclo de vida de un famosos en Telecinco es largo si se sabe aprovechar la inercia

Si a la audiencia le gusta el formato, a pesar de que sus concursantes dominen el arte del montaje, no hay por qué cuestionar que Telecinco siga otorgando minutos a sus protagonistas. Esta semana, sin ir más lejos, la misma Toñi Moreno, presentadora de «Mujeres y Hombres y Viceversa», aseguró que su cadena podría llamarse «Telesofía» debido a la ingente cantidad de tiempo dedicada a los amoríos de Sofía Suescun.

En «Sálvame», uno de los pilares de la programación en Mediaset, las deslealtades de «Chabelita» han comenzado a aburrir y el respeto que la cadena debe ahora a Isabel Pantoja, vinculada contractualmente a Mediaset, han abierto obligatoriamente la puerta a que el clan Jurado, que también tiene su representación en GH VIP, protagonice nuevas líneas argumentales en el espacio de Jorge Javier Vázquez.

El ciclo de vida de un famoso en Telecinco es largo si se sabe aprovechar la inercia del «boom» inicial: «Sálvame», «El programa de Ana Rosa», «Mujeres y Hombres y Viceversa», «Viva la vida», «Sábado Deluxe», «Cazamariposas», «El debate de GH VIP»… Es una relación de beneficio mutuo y el espectador que se sienta ofendido por el engaño puede cambiar de canal o migrar a las plataformas. Mientras el engranaje funcione, Telecinco lo seguirá engrasando sabedor de que los televidentes aceptan las reglas del juego.

Con todo, la última edición de GH VIP corre peligro tras la expulsión de Kiko Jiménez, uno de los concursantes que más vídeos ha proporcionado al formato. La trama del Maestro Joao y Pol Badía es todavía débil y se espera, por ello, que la llegada de Ángel Garó proporcione emoción a un programa en el que algunos elegidos no están dando la talla y son totalmente prescindibles.



Source link : https://www.abc.es/play/television/criticas/abci-montajes-filon-para-audiencia-telecinco-201910120240_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-10-12 00:40:12

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news

https://francerestos.fr   https://www.jeux4video.com   https://www.mentalismsecretsrevealed.com   https://www.intelli.news/   https://www.lecordonniermalchausse.fr/   https://dhcustomdesigns.com   https://monpotagerinterieur.com   https://dienlanhvinhphuc.net   https://monmaillotdebain.com   https://www.dioceseofbarrackpore.org