close
ABC.es

Caos en el corazón de Madrid: la caída de un gran árbol provoca un corte en el paseo de la Castellana

Caos en el corazón de Madrid: la caída de un gran árbol provoca un corte en el paseo de la Castellana



El madrileño paseo de la Castellana permanece cortado a la altura de la glorieta de Emilio Castelar en sentido plaza del Doctor Marañón, debido a la caída de un árbol de 15 metros a primera hora de este viernes.
Según informa el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid, la circulación ha sido interrumpida en estos carriles para facilitar la intervención de los equipos de emergencia. Debido a la incidencia, se recomienda evitar la circulación por el eje Prado, Recoletos y Castellana en sentido norte.
Fuentes del Ayuntamiento han indicado a Efe que el árbol, un pino de 15 metros de altura y 2,62 de ancho, se ha caído en torno a las 6.30 horas de la mañana, posiblemente como consecuencia de su inclinación y de los cimales (ramas) de mayor tamaño, de 157 y 189 centímetros.
El pino ha quedado sobre los tres carriles, lo que ha provocado retenciones y tráfico complicado desde primera hora, ya que el Ayuntamiento ha cortado la circulación en sentido norte, si bien poco antes de las 9.00 horas se ha reabierto el tráfico en dos carriles y solo uno permanece cortado.
El siniestro no ha causado heridos y los bomberos trabajan troceando las ramas en la vía para que el Selur y Server las retire después.



Source link : https://www.abc.es/espana/madrid/abci-caos-corazon-madrid-caida-gran-arbol-provoca-corte-paseo-castellana-201910110901_noticia.html

Author : (Agencias)

Publish date : 2019-10-11 07:01:58

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news

https://richfashion.net   https://mgfetes.fr   https://viagracoupongeneric.net   https://www.saecanada.net/   https://www.lesbeauxlivres.com/   https://www.cinema2cinema.com   https://www.france-politique.info   https://www.breast-cancers.com/   https://parroquiasanjuanbosco.org   https://www.lesmaillotsdebain.net/