close
El País

Trump pidió al presidente de Ucrania que investigase a los Biden: “Haré que el fiscal te llame y llegaremos al fondo del asunto”

Trump pidió al presidente de Ucrania que investigase a los Biden: “Haré que el fiscal te llame y llegaremos al fondo del asunto”




Donald Trump pidió insistentemente al presidente ucranio, Volodymyr Zelensky, que investigase a su principal rival político del momento, el demócrata Joe Biden, y al hijo de este, Hunter Biden, por sus negocios en Kiev, en una conversación telefónica mantenida el pasado 25 de julio. En esa conversación, el mandatario neoyorquino señaló repetidas veces que hará que su abogado personal, Rudy Giuliani, y el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, le llamen. “Y llegaremos al fondo del asunto”, dice. Así consta en la transcripción de esa charla hecha pública este miércoles por orden del propio Trump al día siguiente de que los demócratas hayan activado la investigación formal para un impeachment o destitución a raíz de este último escándalo.Seguir leyendo.



Source link : https://elpais.com/internacional/2019/09/25/actualidad/1569424368_150480.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Author : Amanda Mars

Publish date : 2019-09-25 16:03:18

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : El País

The author wa-news

https://deguisements-costumes.com   https://maquillages.org   https://soldeschaussurespascherr.eu   https://www.saecanada.net/   https://droles-danimaux.com   https://aquariumsandfishfood.com   https://climatiseurs-et-ventilateurs.com   https://respectologie.com   https://vinsdivins.fr   https://www.7a7.info