close
20 Minutos

Un atleta marroquí se queja de la nacionalización de Ansu Fati: “Cuando hay interés, la burocracia cuenta menos”

Un atleta marroquí se queja de la nacionalización de Ansu Fati: “Cuando hay interés, la burocracia cuenta menos”



SPORTYOU Moha Bakkali, de origen marroquí, está afincado en Asturias desde los siete años.Mohammed Bakkali (Tánger, 1995) es uno de los atletas más prometedores del Principado de Asturias. Vencedor de la San Silvestre de Gijón en 2017, el año pasado se propuso el reto de intentar ganar las ediciones de Oviedo y Gijón que se disputaban el mismo día. Su reto no tuvo el final deseado, pero el marroquí no tira la toalla y este año se propone volver a intentarlo.Este viernes, el Consejo de Ministros anunciaba la nacionalización de Ansu Fati y Bakkali, gran aficionado al fútbol, reaccionó en las redes sociales:Cuando hay interés, la burocracia cuenta menos.
Y mientras tanto, una cantidad loquisima de gente esperando a que resuelvan sus expedientes.
Un servidor lleva más de 16 años en España y el ministerio de justicia aún no sabe nada. 🤦‍♂️ https://t.co/gcHkBylQgS— MOHA BAKKALI (@MOHABAKKALI) September 20, 2019De esta forma, el atleta criticaba la rapidez con la que ha actuado el Gobierno en este mediático caso.



Source link : https://www.20minutos.es/deportes/noticia/atleta-marroqui-queja-nacionalizacion-ansu-fati-3772244/0/

Author : SPORTYOU

Publish date : 2019-09-21 12:37:00

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : 20 Minutos

The author wa-news

https://www.jouet-discount.info/   https://www.relink.biz/   https://www.canadagooseoutletstores.org   https://www.crazypets.org   https://www.0news.net   https://www.les-fournitures-scolaires.com/   https://friends-search.com   https://p2-g.com   https://www.rugby-247.com   https://aquariumsandfishfood.com