close
ABC.es

Albert Álvarez, de «Supervivientes» a exhibicionista

Albert Álvarez, de «Supervivientes» a exhibicionista



Tras su regreso a España, los concursantes de «Supervivientes» suelen ofrecer, de primera mano, sus vivencias a través de diferentes entrevistas. Los personajes con mayor protagonismo suelen copar, durante semanas, las exclusivas de las revistas del corazón. Otros, sin embargo, aunque no tienen cabida en las cabeceras del papel cuché, si que se presentan de nuevo ante el público a través de diferentes programas de Telecinco.

Mediaset abre las puertas, semana a semana, y desde su salida, a todos los concursantes de «Supervivientes»: no solo están presentes en las galas y debates del formato, sino que también suelen acudir como invitados a «El programa de AR», «Viva la vida», «Sálvame» y «Sálvame deluxe» e, incluso, a «Mujeres y hombres y viceversa». Después de que se pusiera fin a la edición, hace ya dos semanas, los aventureros han estado ofreciendo sus experiencias.

Como ejemplo, este último «Sábado deluxe» contó con la presencia de Mahi Masegosa, cuarta finalista del concurso, para una entrevista. Y la última semana, Albert Álvarez se dejó ver en «Sálvame», «Cazamariposas» y «Viva la vida». Lo que es llamativo es que el pertiguista haya acabado en dos de estos tres programas en ropa interior.

El bañador de «Borat»
En «Supervivientes», hizo una apuesta con sus compañeros de aventuras, asegurando que, en caso de que en la siguiente gala su hermana le fuera a hacer una visita sorpresa, se pondría el bañador que popularizó Sacha Baron Cohen en «Borat». Por desgracia para el superviviente, esa semana recibió la ansiada visita, por lo que a la siguiente gala acudió con dicho bañador, cedido por la organización del concurso.

Intentando disimular lo poco que quedaba a la imaginación con la prenda, Albert Álvarez se mostraba muy coartado al saber que le estaba viendo toda España con ese minimalista bañador. Pero lo que no se podía imaginar es que, a su regreso a España, su paso por «Supervivientes» quedara reducido al momento en el que más vergüenza pasó de toda la edición.

Galería de imágenes

Vea la galería completa (18 imágenes)

Desde que ha puesto un pie en Telecinco tras su estancia en Honduras, Albert ha tenido que ir posando por los platós ligero de ropa. El primero en hacerlo, fue «Sálvame». A través de una prueba de pesca entre Antonio Montero y el superviviente, se decidiría quién se pondría la conocida prenda de baño. Ambos debían de pescar el mayor número de peces posible, y como fue el pertiguista el que perdió, tuvo que cumplir con el reto.

«Lo voy a hacer porque he dado mi palabra pero han hecho trampa», anunció Albert en albornoz, justo antes de volver a lucir casi desnudo. En el momento en el que se lo quitó, Paz Padilla, que estaba presentando «Sálvame», no pudo reprimirse y se tiró al suelo de la risa. De forma apurada, volvió a ofrecerle el albornoz al finalista de «Supervivientes 2019», que parecía sentirse algo más cómodo con dicha prenda.

En calzoncillos en «Viva la vida»
Pero, de nuevo, «Viva la vida» le volvió a dar cabida a Albert Álvarez para que explicara cómo había soportado las inclemencias del concurso. Pero, como suele ser habitual en el espacio de Telecinco, el reportero Torito se dispuso a poner el plató patas arriba. Para ello, creó una especie de c
oncurso de preguntas y respuestas rápidas en la que quienes fallaran deberían quitarse una prenda de ropa. De hecho, hasta Sandra Barneda participó en el juego, teniendo que prescindir de un cinturón.

Albert Álvarez, en ropa interior, en «Viva la vida» – MEDIASET ESPAÑA
Sin embargo, las preguntas que iban dirigidas a Albert Álvarez parecían estar pensadas para buscar la pérdida de prendas de forma rápida. Después de perder su calzado, no supo que la primera edición de «Supervivientes» en España se desarrolló en Panamá. Esto hizo que Torito eligiera la prenda a retirar y, como era de esperar, eligió los pantalones. Luciendo en ropa interior, el pertiguista tuvo que quedarse un buen tiempo en calzoncillos ante las cámaras. ¿Volveremos a ver a Albert Álvarez ligero de ropa en las próximas horas? Habrá que esperar hasta su próxima entrevista en televisión.



Source link : https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-albert-alvarez-supervivientes-exhibicionista-201907291232_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-07-29 10:32:07

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news