close
ABC.es

El posado familiar más esperado de Don Juan Carlos y Doña Sofía en Sanxenxo

El posado familiar más esperado de Don Juan Carlos y Doña Sofía en Sanxenxo



A pesar de que la Reina Sofía no es muy asidua a los deportes naúticos, este fin de semana ha viajado a Sanxenxo (Pontevedra) para acompañar por primera vez al Rey Juan Carlos a la regata Trofeo Almirante Rodríguez Toubes, una de las personalidades que más ha trabajado y logrado por la vela de competición en el seno de la Armada Española.
Allí, el monarca ha podido disfrutar de una de sus grandes pasiones: los deportes de vela, ya que, durante su reinado, Sanxenxo ha sido el perfecto refugio
para practicar esta gran pasión tan desconocida
de cara al público. Sobre todo, desde 2015, cuando abdicó en su hijo, el Rey Felipe VI. Desde entonces, Don Juan Carlos ha encontrado un hueco en su agenda casi todos los meses para escaparse al que se ha convertido en uno de sus destinos favoritos.
En pleno corazón de las Rías Bajas, los reyes eméritos también han asistido, junto con su hija mayor, la I
nfanta Elena -fanática de los deportes de vela-, a la cena celebrada en el Real Club Naútico de Sanxenxo, en homenaje al quinto centenario de la vuelta al mundo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Se trata de una embarcación muy especial para Don Juan Carlos, pues fue allí donde tuvo lugar tanto su formación naval como la de Don Felipe.
A su llegada al Real Club Naútico, los reyes Juan Carlos y Sofía y su hija mayor fueron recibidos autoridades locales como el alcalde de la localidad pontevedresa, Telmo Martín, y el presidente del Real Club Náutico, Pedro Campos.

Doña Sofía ha sorprendido con un «look» poco habitual en lo referido a su estilo, pero muy favorecedor y acorde a la temporada estival: un mono negro con estampado de flores muy favorecedor. Por su parte, la infanta Elena optó por un traje chaqueta azul marino y pantalón de rayas marineras. Don Juan Carlos, con un aspecto elegante pero informal, lució un pantalón beis y una americana, pero sin corbata.



Source link : https://www.abc.es/estilo/gente/abci-posado-familiar-mas-esperado-juan-carlos-y-dona-sofia-sanxenxo-201907131326_noticia.html

Author : (ABC)

Publish date : 2019-07-13 11:26:38

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news