close
ABC.es

¿Cómo llegar al Barcelona Beach Festival en transporte público?

¿Cómo llegar al Barcelona Beach Festival en transporte público?



Este sábado 13 de julio se celebra el Barcelona Beach Festival en la playa del Fòrum y Parc de la Pau, entre la capital catalana y la población de Sant Adrià del Besòs. El evento reunirá a un nutrido cartel de artistas y DJ como David Guetta, Armin van Buuren, Alesso, W&W o Don Diablo.

El evento tiene lugar en una zona cercana al Parc del Fòrum con lo que es posible llegar tanto en transporte público como en coche. Desde Moovit se recomienda hacerlo en autobús, tren, metro o tranvía. En el caso de ir en autobús las líneas que llegan al lugar son la H14, H16, V31, V33, 7 y 136.

Asimismo, se puede llegar en metro que el sábado funcionará toda la noche. En ese caso se debe bajar en la parada El Maresme | Fòrum de la L4 (amarilla). En el caso de querer ir en tren se debe coger las Cercanías de Renfe y bajar en la parada de Sant Adrià. En coche se podrá llegar tomando la Ronda Litoral SALIDA 26, dirección Llobregat / SALIDA 25 dirección Besos aunque dadas las características del evento lo más recomendable, sobre todo si se va a beber, es coger el transporte público.



Source link : https://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-como-llegar-barcelona-beach-festival-transporte-publico-201907111113_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-07-11 09:13:38

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news