close
ABC.es

El dineral que se ha gastado Isabel Pantoja en su nueva casa

El dineral que se ha gastado Isabel Pantoja en su nueva casa



Isabel Pantoja podría mudarse a Madrid en breves. Y es que, tras su salida forzosa de «Supervivientes» por un problema de salud, la tonadillera pasará por el hospital a su llegada de Honduras y después descansará en lo que podría convertirse en su nuevo hogar.

Según ha contado Kiko Hernández en «Sálvame», la cantante abandonará Cantora tras adquirir una enorme casa en Madrid y mirar hacia el futuro y sus nuevos proyectos –por ahora sigue vinculada a «Mediaset»–. «Isabel ha comprado una casa en una urbanización de lujo. La operación está muy, muy avanzada y las ha estado llevando a cabo a través de su hermano Agustín Pantoja», contaba el colaborador durante el programa. Mientras, Lydia Lozano ha aportado nuevos datos declarando que la madre de Kiko Rivera «ha pedido un crédito hipotecario para pagar la deuda que le queda de Hacienda y recuperar Cantora».

El nuevo hogar de la artista se encuentra, siempre en palabras de Hernández, en la urbanización Ciudalcampo, en San Sebastián de los Reyes. La lujosa vivienda cuenta con 800 metros cuadrados de casa dentro de una parcela de 2.500 y tiene un precio de 3 millones de euros. Además, es el vecindario de otros famosos como David Bisbal, José Ortega Cano, Arturo Fernández, Rocío Carrasco, Isabel Gemio, Olga Viza y Dani Martín, entre otros.

En marzo,
la madre de Kiko Rivera
comentó la posibilidad de mudarse a Madrid a una vivienda individual en una urbanización de lujo, pero en régimen de alquiler. En esos momentos, confesó que estaba dispuesta a pagar 5.000 euros al mes, más gastos, con la especulación de querer dar este paso para estar más cerca de su hija, Chabelita, y del trabajo.



Source link : https://www.abc.es/estilo/gente/abci-dineral-gastado-isabel-pantoja-nueva-casa-201907100144_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-07-09 23:44:46

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news