close
ABC.es

Detienen en Luisiana a un imitador de la joven que lamió un helado y lo devolvió al congelador

Detienen en Luisiana a un imitador de la joven que lamió un helado y lo devolvió al congelador



Un hombre se enfrenta a cargos por lamer un recipiente de helado y ponerlo de nuevo en el congelador de una tienda en Luisiana (EE.UU.).

Según la oficina del Sheriff de Assumption Parish, Lenise Martin III fue grabado lamiendo el helado y pasando sus dedos por el recipiente antes de devolverlo. El vídeo ha sido compartido en Twitter, provocando la indignación de varios usuarios.

This done gotten out of hand. Now his old ass should know better🤦🏽‍♀️@ILoveBlueBell @WAFB @Kiran_WAFB pic.twitter.com/TKX0jUikok— Mrs. Franklin (@Ms_Pisces_Slay)

7 de julio de 2019La secuencia imita a la protagonizada por una adolescente hace unos días. La menor, ya identificada, puede enfrentarse a un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo que, según el código penal del estado de Texas, puede conllevar una pena de prisión de dos a 20 años y hasta 10.000 dólares en multas.

What kinda psychopathic behavior is this?! pic.twitter.com/T8AIdGpmuS— Optimus Primal (@BlindDensetsu)

29 de junio de 2019
Según WAFB, Martin dijo a las autoridades que acabó comprando el helado, pero estas quieren seguir adelante con los cargos para desalentar a los imitadores.



Source link : https://www.abc.es/internacional/abci-detienen-luisiana-imitador-joven-lamio-helado-y-devolvio-congelador-201907090904_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-07-09 07:04:33

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news