close
ABC.es

La mujer a la que relacionan con el Príncipe Guillermo, al borde de la separación

La mujer a la que relacionan con el Príncipe Guillermo, al borde de la separación



El Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge ha sido sinónimo de estabilidad y robustez desde el inicio de su matrimonio. Ella entró con muy buen pie en la Familia Real, ganándose rápidamente la simpatía de los ciudadanos británicos, y qué decir de la alabada figura de su marido.

Sin embargo, hace unos meses esta aparente estabilidad comenzó a tambalearse cuando los tabloides británicos empezaron a asegurar que Guillermo de Inglaterra habría sido infiel a su esposa con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, mientras la duquesa estaba embarazada de su tercer hijo, el Príncipe Louis.

Rose Hanbury y su marido, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, forman parte del mismo grupo de amigos que los Duques de Cambridge, algo que habría empeorado aún más la situación. Según publicaba entonces el diario británico «The Sun», el matrimonio real habría roto toda relación con ellos. «Guillermo quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca y comparten amigos en común, pero Catalina tiene claro que ya no quiere verles más», explicaba una fuente anónima al medio anteriormente citado.

En aquel momento, y pese a que la Familia Real británica suele mantenerse al margen de los rumores, «The Daily Beast» publicó que los abogados de ambos matrimonios iban a tomar medidas legales contra la publicación por difamación, desmintiendo categóricamente cualquier engaño.

Una nueva tormenta
Han pasado casi dos meses desde que se generara este gran revuelo y parecía que las aguas ya habían vuelto a su cauce. Sin embargo, la reciente aparición de Rose, con motivo del banquete estatal ofrecido a Donald Trump, ha vuelto a poner su matrimonio en el punto de mira. Y es que la prensa británica se ha percatado de varios detalles que podrían dar muestra de una inminente separación del matrimonio.

En la celebración apenas se les vio juntos y, de hecho, ella acudió más tarde acompañada por una mujer y mostrando un serio semblante. Pero lo que más llamó la atención fue que no llevaba una tiara -como en otras ocasiones- ni su alianza de casada, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre la relación de los marqueses de Cholmondeley.

Además, según recoge el tabloide británico «The Sun», «todo apunta a que el matrimonio de Rose ha perdido el amor de antaño y todo a raíz de los últimos meses. Él es mucho mayor que ella, y tienen diferentes intereses». Y es que varias fuentes cercanas a la familia sostienen que ella está ocupada cuidando de los niños mientras él viaja constantemente a París y Londres.



Source link : https://www.abc.es/estilo/gente/abci-supuesta-amante-principe-guillermo-borde-separacion-201906141929_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-06-14 17:29:06

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news