close
ABC.es

Detenido en Málaga un hombre que iba a huir del país con sus hijos tras ser denunciado por malos tratos

Detenido en Málaga un hombre que iba a huir del país con sus hijos tras ser denunciado por malos tratos



La rápida actuación de los agentes de la Guardia Civil ha permitido la detención de un hombre en el aeropuerto de Málaga. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, el sospechoso fue sorprendido por los efectivos del cuando se disponía a abandonar el país junto a sus cuatro hijos, solo unas horas después de que su pareja le hubiera denunciado por un supuesto delito de malos tratos. Lo cuenta Diario Sur.

La intervención de la Benemérita comenzó en la madrugada de ayer. Pasadas las 01.00 horas, los agentes del puesto de la Guardia Civil dieron la voz de alarma, después de que la víctima, una mujer de nacionalidad sueca, denunciara que había sido víctima de un caso de malos tratos.

No fue la única información que ofreció a los guardias civiles. Al parecer, relató que se encontraba con su pareja en un domicilio de la localidad granadina de Almuñecar cuando sufrió el episodio de malos tratos. Tras ello, manifestó que sospechaba de que el hombre podría intentar abandonar el país junto a sus cuatro hijos.

[Sigue leyendo en Diario Sur]



Source link : https://www.abc.es/sociedad/abci-detenido-malaga-hombre-huir-pais-hijos-tras-denunciado-malos-tratos-201906141104_noticia.html

Author : (abc)

Publish date : 2019-06-14 09:04:44

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

The author wa-news